Home Asesoría de Imagen Integral

Asesoría de Imagen Integral

Tu imagen, expresión y actitud comunican mucho más que tus palabras y son una herramienta fundamental para el desarrollo personal. Con la Asesoría de Imagen Integral te ayudaré a destacar tus mejores cualidades. El objetivo es descubrir lo auténtico, diferente y especial que hay en ti para desarrollar un look con un sello único e individual.

“De la mujer mal vestida, la gente recuerda la ropa. De la bien vestida, recuerda a la mujer”, Coco Chanel.

Asesoría de Imagen Integral

¿Para qué sirve una Asesoría de Imagen Integral?

Está comprobado que la mayoría de las compras que se realizan en moda y belleza son compulsivas y no nos producen satisfacción a largo plazo. Por otro lado, comprar desde el desconocimiento de lo que somos genera mucha frustración.

La Asesoría de Imagen Integral ayudará a que te conozcas mejor, te enseñará a comprar de forma práctica y asertiva, aprenderás a sacar el mayor provecho a la morfología de tu cuerpo y descubrirás nuevos estilos adaptados a tu cuerpo que te harán sentir más linda y cómoda contigo misma.

¿Cuál es la dinámica de la Asesoría de Imagen Integral?

La Asesoría de Imagen Integral ofrece un estudio completo de prendas, colores y combinaciones ideales para ti, de acuerdo a tu personalidad, tipo de cuerpo, color de piel y el estilo que quieres proyectar.

Primero estudiaremos las líneas, formas, colores y volúmenes de tu cuerpo para resaltar tus puntos fuertes y disimular los débiles. Luego te mostraré qué prendas son las que mejor te sientan y cómo debes combinarlas (sea cual sea tu edad, talla o figura) de acuerdo al estilo que quieres proyectar. Y por último, te enseñaré a elegir las piezas y outfits que mejor se adaptan a tu estilo de vida, figura y personalidad para las diferentes ocasiones tanto de tu vida personal como profesional.

 

Para más información y cotizaciones, escríbeme a: tania@malachic.com