Home Personal Shopper

Personal Shopper

Si vas de compras y nunca sabes qué comprar, tienes un montón de ropa y nunca sabes qué ponerte, te resulta difícil combinar prendas o simplemente no tienes tiempo para estar toda una tarde viendo tiendas, entonces deberías tener un Personal Shopper.

Este servicio lo puedes tomar junto con la Asesoría de Imagen Integral o solo.

Servicio de Personal Shopper

¿Cuál es la dinámica del servicio de Personal Shopper?

Primero organizaré rutas de tiendas adaptadas a tu estilo y tu presupuesto, seleccionando con anterioridad las prendas que crees que puedes necesitar y ahorrándote tiempo y dinero. Luego recorreremos juntas la distintas tiendas elegidas para que te pruebes las tenidas.

Este servicio incluye Style Consulting, ya que en todo momento estarás asesorada por mi y te iré mostrando en la práctica lo que más se adapta a tu estilo, morfología y paleta de colores, convirtiendo la experiencia en algo divertido y enriquecedor para que puedas conseguir tu objetivo.

Nada de estrés, ni cargar bolsas, ni hacer fila para la caja. Yo te armo los outfits y tú eliges.

Este servicio se puede prestar individualmente o por grupos, para que la jornada sea aun más inolvidable.

Asimismo, si lo deseas, puedo poner a tu disposición un servicio de transporte privado, para cubrir los trayectos entre distintas zonas de tiendas.

¿Y si no tengo tiempo para ir de shopping?

Si no tienes tiempo para ir de compras, existe también el servicio de compras personalizadas a domicilio. Si así lo prefieres, yo hago las compras por ti y te lo entrego en tu domicilio, oficina u hotel. Incluso si es un regalo para otra persona, me encargo de asesorarte en tu elección, buscarlo y hacértelo llegar a casa, para que no pierdas ni un minuto de tu tiempo.

Por último, el servicio de Personal Shopper también se realiza para eventos especiales (matrimonios, entrevista de trabajo, fiesta de graduación, primera cita, etc.)

 

Para más información y cotizaciones, escríbeme a tania@malachic.com